Blogia
Curiosidades y Mitos

El Amor es Grande...!

El Amor es Grande...!

Todos sabemos que es el amor, lo lindo y grande q es, sabemos que es lo que nos mueve a todos sin pensar en lo mas lindo que nos hace sentir, sentimos que:

Dia a dia sentimos q el tiempo se detiene cuando estamos juntitos con las personas que nos amamos, sin importar todo lo que pase, sin importar todo lo q nos rodea ¿porque? porque no hay nada mas lindo que el amor!

Aveces cuando estamos solos creemos que lo tenemos todo absolutamente todo, pero no creo q sea asi  aveces nos sentimos solos y necesitams amar a una persona aveces nos sentimos solos y nos gusta alguien pero nuestro orgullo nos dice, has caido muchas veces y no pienses levantarte xq volveras a caer...!

La verdad de las caidas se aprende, y yo diria si no tropieso nunca sabria lo que es el dolor y como remediarlo, lo peor de no caer seria caer mucho mas adelante y tropezar con una roca mas grande, eso seria mucho mas doloroso.

Imaginando que tu estas aqui a mi lado, sin que nadie interrumpa lo dulce que sabe la vida con tigo a mi lado, imaginando q tu nunka faltaras y siempre estaras llenando el espacio que sin ti estaria muy vacio y oscuro.

Arrepentirnos? naaaa no me arrepiendo de nada, todo lo que yo eh hecho es algo que me ah enseñado mucho, a querer, valorar, respetar, ser paciente, escuchar a las personas, a tenerles aprecio, a regañarlas cuando se portan mal XD :P mas que todo a como aconsejarlas, y sobre todo AMAR..!

No importando lo que la gente diga, no importando las pruebas que se presenten cuando estemos amandonos, no importando lo que salga de la boca de la gente, acusandonos del mal ejemplo, pero te digo algo, no es un mal ejemplo, solo estamos enseñando a AMAR a queines no conocen el amor.

Adonde vamos a parar si no nos demostramos el amor que nos tenemos? dime donde? sabes q no eres feliz si no estas a mi lado, sabes xq? porque yo no lo estoy, sin embargo hay algo q me dice q tu nunka faltaras dentro demi corazon! xq te tengo presente y se que siempre estas ahi dentro =)

TE AMO...!

 

 

Dedicado a la personita mas linda del mundo! a quien amo y hago saber q para mi es muy especial y que quiero q sepas q siempre contaras con migo siempre...

Amigo sabes x lo que tienes q luchar y nunka darte por vencido, nunka tires la toalla, nunka des tu brazo a torcer al final tu seras triunfador con la persona que amas!!!!

0 comentarios