Blogia
Curiosidades y Mitos

Padres e hijos ¿Porque siempre diferentes?

   La mayoria de veces, nosotros los jovenes pemsamos que somos las personas mas perfectas del mundo, pero ¿Estaremos en lo sierto? Algunas veces pensamos que lo podemos tener todo, en eso no nos equivocamos aunque para poder tener todo lo que queremos requiere de un esfuerzo, aun mas si vives con tus padres, ya que tienes que acatar las reglas que estan impuestas en tu hogar, pero eso ¿nos detiene?

La verdad si, ya que queremos hacer las cosas a nuestra manera y lo queremos todo a la rapida, cosa que para mi no creo correcto, Muchas veces no tenemos el apoyo de nuestros padres y si lo tenemos es muy poco. Eso nos hace pensar que estamos solos en este mundo, pero en realidad no lo estamos porque estan nuestros padres y de Dios quien es el que vela por todo lo que hacemos.

A veces nuestros padres quisieran que nosotros estuvieramos todo el dia en la escuela, pero ¿Porque no mas tiempo con ellos?, siendo asi perderiamos el amor de nuestros padres y tendriamos el amor de maestros, por lo tanto el amor de padres dejara de existir dejandonos solos en este mundo. millones de joves an decidido independizarse y vivir su vida muy aparte de sus padres, pero ¿Sera esto correcto?

¿Que opinas tu?

¿Si quisieras cambiar algo de tu juventud que cambiarías?

                                       Risa

1 comentario

Eddy -

Ps la verdd eso se da mucho hoy en dia..